Ultimas Noticias

Habrá Bingo Familiar este viernes en el barrio Liborsi



En el marco de un nuevo operativo “Por Nuestra Gente, Todo” (OPNGT), que se desarrollará el próximo sábado 25 en la EPEP N°445 “Dr. Esteban Laureano Maradona”, este viernes 28, desde las 16 horas, con entrada libre y gratuita, se realizará el Bingo Familiar organizado por el Instituto de Asistencia Social (IAS) de la provincia.

Al respecto, el administrador del organismo, Édgar Pérez, conversó con AGENFOR y brindó detalles acerca de esta actividad que convoca a toda la familia formoseña del barrio beneficiado y zonas aledañas.

“Tiene sorteo de bingo, también de línea, números para aquel que no fue beneficiado pueda tener la posibilidad de llevarse algún premio, música en vivo, aperitivos; y, para los más pequeños, que siempre acompañan a sus papás a la actividad, está previsto un espacio de cine en uno de los salones, y  poder compartir una rica merienda saludable con ellos”, precisó.

Soberanía Alimentaria

En ese sentido, el funcionario recordó que, además, este viernes también estará en el barrio el esquema de Soberanía Alimentaria, en la cancha del club Argentinos Junior, sobre la calle Corrientes, entre Egidio Tassone y Atilio Cabrera, de 7.30 a 12.30 horas

“Como siempre plantea el gobernador Gildo Insfrán, vamos a acercar los alimentos a los formoseños, en un momento complejo donde los precios están cada vez más altos. Soberanía lo que te da es certidumbre, calidad de alimentos, con lo nuestro, a un precio justo, que todas las familias lo pueden comprar”, sostuvo.

Y aseveró: “Además de ayudar a su economía, estamos ayudando a los productores, a nuestras pymes, comprando productos que se hacen aquí en Formosa”.

Por otro lado, Pérez lamentó que “aquellos que hoy están cortando la ruta en la localidad de Laguna Naineck, por ejemplo, han impedido que muchos de los consorcios que venían a abastecer al programa de Soberanía”, no pudieran llegar.

“Entonces, intentamos entender una lógica que no existe, que es que aquellos que dicen defender a los productores son los que están cortando la ruta para que ellos no puedan llegar. Es un absurdo que solamente le cabe a la oposición en la cabeza”, sentenció.