Ultimas Noticias

Esclarecieron dos ilícitos y detuvieron al presunto autor




Los procedimientos estuvieron a cargo del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional Tres


Tras la denuncia de dos vecinos del barrio 25 de Mayo de la ciudad de Clorinda por la sustracción de una amoladora, un taladro y un motor elevador de agua, los efectivos de la Policía provincial recuperaron los bienes y aprehendieron a un sujeto que quedó a disposición de la justicia.

Los ilícitos ocurrieron el miércoles y los uniformados labraron las actuaciones procesales e iniciaron las causas judiciales, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno de la Segunda Circunscripción Judicial.

Ante los hechos, los efectivos del Comando Radioeléctrico Policial de la Unidad Regional Tres recabaron datos y establecieron que un sujeto había comercializado los bienes. 

Durante la mañana del último jueves, los policías recuperaron todos los elementos denunciados como sustraídos, que fueron entregados por otros vecinos del barrio 25 de Mayo, quienes aseguraron que los compraron de buena fe.

Luego detuvieron al sospechoso, de 18 años, y lo trasladaron hasta la sede policial, donde se lo notificó de su situación legal y quedó alojado en una de las celdas, a disposición de la justicia.