Ultimas Noticias

Norma Rios integró reunión de CGERA con la Ministra de Trabajo de la Nación


Norma Rios integrante de la CGERA  participó junto a la ministra de Trabajo de la Nación, de un encuentro que nucleó a más de treinta representantes de distintas empresas pyme de todo el país. Allí, se  analizaron las distintas opciones que el Ministerio tiene para mejorar la productividad de las empresas

Norma, que recordemos desempeña varios roles en la actividad gremial empresaria del país y en el exterior, explicó que desde la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), le plantearon a la ministra de Trabajo, Kelly Olmos, la agenda del empleo y la capacitación que posee esta confederación. Ese, fue el contexto elegido en el se desarrolló la reunión  con la titular de Trabajo. Igualmente, se analizó la situación del empleo en los distintos sectores productivos y el alcance de los programas de capacitación y formación profesional que tiene el Ministerio.

Capacitación . 

Norma, explicó que Marcelo Fernández, titular de CGERA, resaltó la importancia del encuentro, y entre otros puntos recordó que “para el pequeño y mediano empresario industrial es importante capacitar a personal que pueda incorporarse a las nuevas tecnologías. Hoy existe falta de personal capacitado para este tipo de maquinarias. Queremos poner en marcha las capacitaciones para producir más."