Ultimas Noticias

Insfrán y Secretario de Obras Públicas de Nación firmaron el financiamiento para tres importantes obras



Este lunes el gobernador de la provincia, Gildo Insfrán, y el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Carlos Rodríguez, firmaron convenios que garantizan el financiamiento para tres importantes obras a ejecutarse en Formosa. 

Se trata de la concreción de los proyectos "Conducto Pluvial Los Pioneros" y “Desagües Pluviales Cuenca Cincuentenario”, dos obras de gran envergadura que beneficiarán a miles de familias de la cuidad de Formosa capital.

En este mismo marco del Programa de Infraestructura Hidráulica para la Adaptación a los Extremos Climáticos, se financiarán las obras de reacondicionamiento de coronamiento y obras complementarias del terraplén de mitigación del sector Selva María, El Potrillo, y El Quebracho en los Departamentos Ramón Lista y Bermejo, que beneficiarán a las poblaciones y comunidades ubicadas en la zona noroeste del territorio.

“La firma de estos convenios de financiamiento permitirá el pronto inicio de los trabajos en las obras estratégicas mencionadas, reflejando una vez más el acompañamiento del gobierno nacional a la planificación integral que desarrollamos y ejecutamos en toda la provincia”, sostuvo Insfrán.