Ultimas Noticias

En cuestión de minutos, la Policía detuvo a dos arrebatadores y recuperó un celular


Ocurrió en el microcentro, por el hecho se detuvo a un hombre de 24 años y se retuvo a un menor de 16 años

Efectivos de la zona 1 del Comando Radioeléctrico Policial, aprehendieron a dos sujetos sindicados como responsables de un robo modalidad arrebato; además se secuestró el rodado utilizado para consumar el ilícito y se recuperó teléfono. 

El hecho ocurrió el viernes alrededor de las 8 de la mañana, sobre calle Saavedra y Deán Funes del barrio San Martín de esta ciudad, donde la damnificada se desplazaba en su motocicleta; allí dos malvivientes le arrebataron su celular Motorola G7 Plus y huyeron del lugar en una motocicleta. 

La damnificada se dirigió hacia la avenida 25 de Mayo, entre Moreno y Deán Funes, donde siempre hay efectivos policiales recorriendo el microcentro, y le comentó a uno de ellos lo que le había pasado, brindando todas las características de los autores y el rodado. 

Con esos datos el uniformado divisó a los sujetos, quienes se desplazaban en una moto de contramano por calle José María Uriburu, logrando interceptarlos en la calle Moreno al 1400.

Al momento de la detención, se les realizó el cacheo por razones de seguridad, hallándose entre las prendas de vestir de uno de ellos el celular denunciado como sustraído. 

Ambos jóvenes, de 16 y 24 años fueron trasladados a la dependencia policial, donde el mayor fue notificado de su situación procesal y terminó alojado en una de las celdas de la Comisaría jurisdiccional; en tanto el menor fue entregado a sus padres, previa notificación de la causa judicial, quedando todo en manos de la justicia. 

El caso quedo totalmente esclarecido y la mujer recuperó el bien denunciado como sustraído.