Ultimas Noticias

El Programa “La Muni en tu barrio” estuvo con múltiples servicios en Lote 110



Durante la jornada del martes, en el marco del programa “La Muni en tu barrio” y  “Orientame”, el Municipio brindó orientación jurídica y administrativa acerca de diversas cuestiones a vecinos y vecinas del barrio Lote 110, entregó turnos para realizar castraciones a los animales y realizó cursos de capacitación para la obtención de la licencia de conducir, entre otras acciones. 

Como es habitual en estos operativos, la Dirección de Tránsito, a través de la Escuela de Conductores, llevó a cabo los cursos teórico-prácticos. Cabe destacar que, con esta modalidad, una vez aprobados ambos exámenes, el instructor da una fecha para que concurran a las oficinas de dicha área comunal para tramitar sus licencias de conducir: allí se sacan la foto, pasan la revisión de vista y oído con el médico y luego ya retiran su licencia.

Además, se brindó asesoramiento en cuestiones judiciales y administrativas -trámite SUBE, Programa AcompañAR, Habilitaciones Comerciales, Catastro y Tierras-; asistencia primaria en salud; y servicio de peluquería; en tanto que operadores y operadoras del Centro de Atención al Vecino recibieron consultas, solicitudes y reclamos. 

También se desarrollaron diversas actividades deportivas y recreativas y se realizó la venta de bolsones saludables. Por último, la Dirección de Zoonosis y Protección Animal entregó turnos para realizar castraciones.