Ultimas Noticias

El HAC conmemora un nuevo 8 de marzo: “La mujer como un pilar social, que inspira, moviliza y emociona”



Desde el Hospital de Alta Complejidad “Pte. Juan Domingo Perón” expresaron su valoración a cada profesional femenino que integra los distintos servicios, brindando día a día un aporte fundamental al bienestar de muchas personas, lo que las convierte en protagonistas absolutas de la historia de la salud pública.

Al respecto, la Dra. Margarita Batista, administradora General del HAC y actual referente para muchas mujeres, expresó: “Quiero saludar de todo corazón a todas las mujeres formoseñas en este día, y en particular a las que trabajan en el Hospital”.

“Así también destacar el valor y la importancia que tienen las mismas en la provincia de Formosa, de la mano de nuestro conductor el gobernador, doctor Gildo Insfrán, quien siempre nos ha dejado como mensaje, que no nos dejemos maltratar, ningunear o discriminar en ningún aspecto o situación”, sostuvo.

De la misma manera, “inculcar a todas aquellas que somos madres de hijos varones que enseñemos a nuestros hijos a respetar a las mujeres, no estamos por delante, ni por detrás de nadie, ni por encima, ni por debajo de nadie, simplemente estamos a la par”.

Por último, Batista, aseguró que en “nuestro hospital se respeta la paridad de género tanto en la cantidad del personal, como en cargos de conducción”.

Por lo que “debemos defender lo que hemos logrado y saber que debemos continuar adelante con este mensaje, tanto mujeres como hombres merecemos el mismo respeto”.