Ultimas Noticias

Un hombre prófugo de la justicia fue recapturado por la Policía



Se trataría de un hombre que gozaba de los beneficios de salidas transitorias y no volvió más a la unidad carcelaria. 

Efectivos de la División Delitos Complejos lograron recapturar a un hombre que aprovechándose del beneficio de salidas transitorias no regresó a la Unidad Penitenciaria Provincial Nº 6 de esta ciudad, donde se encontraba cumpliendo una condena.

En el mes de Agosto del año 2.022, un condenado de 55 años,  en uso del beneficio de salidas transitorias,  salió de la Unidad Penal sin volver a regresar, por lo que el Juzgado de Ejecución Penal libró una orden con  pedido de captura internacional.

En este contexto, efectivos de la División Delitos Complejos del Departamento Informaciones Policiales, iniciaron una exhaustiva investigación que les permitió establecer que el evadido se encontraría en la localidad de Palo Santo.

Es así que, tras un trabajo prolijo y profesional, el personal policial logró  interceptar al hombre en calles de la mencionada localidad, y su posterior traslado a sede policial.

El evadido registraba una condena por el delito de “Homicidio, evasión en grado de tentativa reiterado, privación ilegal de la libertad agravada por uso de violencia y amenaza, y tenencia ilegal de arma de fuego”, siendo alojado en celdas de la Unidad Penitenciaria Provincial a disposición del Juzgado de Ejecución Penal.