Ultimas Noticias

La Municipalidad realizó denuncia ante actos vandálicos en plaza del barrio Bernardino Rivadavia


La Municipalidad de Formosa realizó una denuncia formal en la Subcomisaria del barrio Bernandino Rivadavia a fin de que se inicie la investigación correspondiente, ante actos de vandalismo en perjuicio de la plaza de ese barrio, ubicada en calle Ramos Mejía y barrera.

El mencionado espacio verde y plaza es una obra del municipio, llevada adelante en el plan de modernización y acondicionamiento, inaugurada en septiembre del año 2022 para el disfrute de los vecinos y vecinas que viven en ese sector de la ciudad y hoy se ve dañada por actos de vandalismo que perjudican a toda la comunidad.

Sobre el tema, la secretaria de Obras Publicas de la Municipalidad, Ing. Malena Gamarra indicó: “la plaza del barrio Bernardino Rivadavia que era uno de los barrios que no contaba con un espacio de esparcimiento y que la comuna pudo ejecutar con mucho esfuerzo, ha sufrido varios hechos delictivos y en este momento uno de mayor importancia ya que rompieron pérgolas, mobiliarios, plantas, entre otros”.

“Desde la Municipalidad vamos a seguir acompañando a los vecinos para volver a reacondicionar los espacios y tratar de recomponer, pero pedimos a la comunidad tomar conciencia para que estos hechos no vuelvan a suceder porque nos perjudican a todos”, resaltó Gamarra.

Rápidamente, el municipio junto a los vecinos trabajó para poner en condiciones nuevamente el espacio público.

“Pedimos, a la comunidad que brinde su colaboración para poner coto a estas acciones que perjudican a todos, lo cual se puede hacer a través de los distintos canales de comunicación que tiene el municipio, como por ejemplo el Centro de Atención al Vecino, llamando al número 0800-9999-147”, concluyó.