Ultimas Noticias

El intendente Jofré recorrió la ciudad tras el fuerte temporal que azotó sectores de la ciudad




El intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré recorrió distintos sectores de la ciudad para tras el fuerte temporal con ráfagas de viento y agua que azotó en la tarde del sábado a  la ciudad.

Paralelamente, distintas áreas de la comuna capitalina dispusieron intensas tareas para mitigar los efectos producidos por el fuerte temporal, en el marco de las acciones establecidas ante tales situaciones.

Las tareas se realizaron en lugares específicos donde el fuerte viento y las precipitaciones causaron algunos inconvenientes, sobre todo la caída de árboles, algunos de importantes dimensiones, cables y chapas que obstruían el camino.

Inmediatamente después de las fuertes ráfagas de viento y agua, cuadrillas comunales y cooperativas de trabajo desplegaron su accionar en distintos sectores de la ciudad afectados. Es de destacar que la Municipalidad cuenta con un Comando de Emergencia que actúa rápidamente ante estas situaciones climáticas.

Se desarrollaron trabajos para retirar árboles que cayeron por la fuerza del viento en distintos sectores del ejido urbano, brindando una respuesta rápida y efectiva ante esas situaciones.