Ultimas Noticias

Un movimiento de base en La Unión


La Unión de Formosa inicia el 2023 con una modificación en su plantel de Liga Nacional. Diego García no formará parte del roster y fue contratado Douglas Herring. Variante de base por base casi a la mitad de la fase regular –disputó 18 juegos- para buscar mejorar el registro que el equipo tiene en este momento.

Herring, de 1,91 metro, viene de jugar en Egipto y cuenta con una amplia trayectoria internacional que incluye un solo paso por Sudamérica. El Al Gezira de El Cairo, fue su último equipo para el base nacido el 29 de septiembre de 1987 en Poughkeepsie, Nueva York. Su recorrido también registra un paso por la selección de Siria con la que afrontó competencias FIBA.

Se desempeñó en Europa, Asia, América latina y América del norte, lógicamente con muchos países en su camino. Fuera de Estados Unidos actuó en Canadá para Moncton Magic, London Lightning y Windsor Express; en Francia en Orchesien 8C; en Indonesia en CLS Knights; en Reino Unido para Bristol Acadamy Flyers; y en Uruguay para Defensor.

En 2021, Herring firmó con Al Gezira de la Superliga de baloncesto de Egipto y en ese mismo año se convirtió en ciudadano sirio naturalizado debutando con esa selección en las eliminatorias para la Copa FIBA Asia 2021.