Ultimas Noticias

Secuestran en Formosa una camioneta robada en Buenos Aires




La Toyota Hilux tenía adulterado el dominio, número de chasis, motor, sticker de seguridad, grabado de cristales y la cédula de identificación.


Mientras efectivos de la Policía recorrían calles internas del barrio San Francisco de esta ciudad, detectaron que la patente de una camioneta presentaba anomalías; tras la verificación con el perito se determinó el número real y que registraba pedido de secuestro.

El viernes en horas del mediodía, en el marco de los operativos de seguridad ciudadana y de proximidad que realiza la fuerza provincial, integrantes del Departamento Informaciones Policiales advirtieron que el dominio de una camioneta Toyota Hilux estacionada en la calle Vicente Posadas al 1200 del barrio San Francisco, registraba anomalías. 

En el lugar se solicitó la presencia del verificador de la planta verificadora de la Dirección General de Seguridad Vial (DGSV), y el perito de la Dirección de Policía Científica; contando además con la presencia del abogado que representa al propietario del rodado.

Tras las verificaciones físicas correspondientes se estableció fehacientemente que el dominio, número de chasis, motor, sticker de seguridad y grabado de cristales presentaban adulteraciones.

El abogado entrego la cédula de identificación de la camioneta y las llaves, cuyo documento al ser verificado también se detectó que era apócrifo, ya que no tenía los fondos de seguridad que tienen que tener los que son entregados por el Registro de la Propiedad Automotor (DNRPA).

Por último, se obtuvo el número real de dominio de la camioneta, cuyos fueron cursados a la Dirección General de Informática, obteniendo como resultado que registraba pedido de secuestro por robo de la provincia de Buenos Aires.

Se procedió al secuestro y traslado a la dependencia policial del rodado, la cédula y las llaves, iniciándose un Expediente con intervención de la justicia.