Ultimas Noticias

Samaniego valoró las actividades recreativas para el verano 2023



El diputado provincial por el justicialismo, Agustín Samaniego, conversó con AGENFOR y destacó las actividades deportivas, culturales y recreativas que propone el Gobierno de la Provincia, a través de sus diferentes organismos, para que los formoseños y formoseñas disfruten el verano en Formosa.

“Vivir en una provincia donde los verdaderos privilegiados son los niños y donde podemos tener espacios de recreación, es un orgullo”, sostuvo.

En ese marco, el legislador indicó que es una muestra de la “sensibilidad de una sociedad que está en forma permanente en búsqueda de la justicia social”; y explicó que la justicia social “para nosotros no es sólo material sino también el acceso al entretenimiento, al deporte, a la cultura, al esparcimiento como vemos aquí”.

“La idea es que todos podamos acceder a parques acuáticos, a las piletas, que disfrutemos este verano que se viene muy fuerte en Formosa, con actividades deportivas, culturales, artísticos y como todo el acceso debe ser igualitario”, ratificó.

Además, Samaniego aseveró que el 2023 “estamos convencidos que va a ser bueno para Formosa y Argentina; y vamos a encontrar el camino en el país y profundizarlo acá”.

“Hemos terminado el año con excelentes noticias, esto para nuestro gobierno, el gobernador y la sociedad, este parque acuático tiene tanta importancia como un Centro de Medicina Nuclear, porque nosotros buscamos la salud de la población, la certidumbre que puede ser atendida en Formosa, pero también la felicidad y la sonrisa en el rostro de nuestros niños”, manifestó.

Por último, el diputado aseguró que “estamos convencidos que el pueblo formoseño no va a rifar su futuro” porque “existe una certeza que es el Modelo Formoseño”.

“Que es profundizar este camino que emprendimos con el gobernador, yo creo que el pueblo formoseño va a ratificar ampliamente en estas elecciones de este año; el Modelo formoseño y la gigantesca tarea que realizamos entre todos necesita de un fuerte respaldo y así va a ser”, concluyó.