Ultimas Noticias

Clases gratuitas de funcional para mayores de 15 años



Es una nueva propuesta del gobierno provincial, en la temporada estival.

La Dirección de Desarrollo Juvenil dependiente del ministerio de la Comunidad dio a conocer esta oportunidad para chicos y chicas que tengan entre 15 y 30 años y quieran tomar clases de gimnasia (funcional), tres días a la semana.

El espacio dedicado para los jóvenes está ubicado en la Avenida González Lelong 1.260 y la propuesta de entrenamiento funcional está pautada para los días lunes, miércoles y viernes a las 17 horas.

Al respecto Solange Marion Gloystein directora del área señaló a Agenfor que “cualquier ejercicio físico hace bien al cuerpo y a la mente. En este caso estamos enfocándonos a partir de los 15 años, pero quienes quieran participar son todos bienvenidos a la Casita de la Juve”.

Además, adelantó que la semana próxima llevarán adelante un taller de panadería saludable y los jóvenes que lo deseen también podrán concurrir a la casita para obtener un corte de cabello, gratuito también.

Comentó que está en pleno desarrollo el espacio que será la cancha deportiva del lugar, para la práctica de futbol-tenis y mini-voley, por lo que los jóvenes están comprometidos en el embellecimiento del terreno, afianzando su sentido de pertenencia. 

Dijo también que en febrero sumarán a estas actividades talleres de perspectiva de género y educación sexual integral.