Ultimas Noticias

Más de 100 conductores alcoholizados fueron sacados de las calles este fin de semana


Con motivo de los festejos de “Año nuevo”, la Policía desplegó un importante operativo de prevención en toda la provincia

En el marco del despliegue operacional de seguridad vial para proteger la vida los formoseños, se labraron 345 Actas de Infracción a la Ley Nacional de Tránsito, de cuyo número 106 fueron por alcohotest positivo. 

Por otra parte, se sacaron de circulación 102 motocicletas, y 1 automóvil por faltas graves a la Ley Nacional de Tránsito y se retuvieron 163 licencias de conducir.

En los locales bailables, se desplegaron uniformados antes, durante y después de los eventos de diversión nocturnos, donde se movilizaron unas 8.981 personas.

Durante el desarrollo de los operativos, se reforzó la prevención policial en los barrios, microcentro, en inmediaciones a comercios, plazas, cajeros automáticos, entre otros sitios con efectivos a pie, en motocicletas y móviles tanto en capital como en el interior provincial.  


Pirotecnia


En Formosa se registraron dos personas con lesiones leves al manipular pirotecnia. Se trata de una niña de 6 años de esta ciudad capital y un adolescente de 14 años de la ciudad de Clorinda.

En el interior provincial se realizaron múltiples acciones preventivas, diagramadas por las diferentes unidades regionales, utilizándose todos los recursos humanos y logísticos de la Institución. (Con foto)