Ultimas Noticias

Despiste y vuelco sobre la RP 3 dejó como saldo una víctima fatal y cuatro lesionadas


Ocurrió a unos 5 kilómetros del Destacamento Policial UEAR Loma Senes

Efectivos de la Unidad Especial de Asuntos Rurales (UEAR) Loma Senés acudieron a verificar un siniestro vial sobre la Ruta Provincial N° 3, encontrándose con un vehículo utilitario en el que se desplazaban cinco mujeres que volcó,  una salió despedida y falleció; en  tanto las demás resultaron lesionadas.

Este jueves a las 12:00 del mediodía, sobre la Ruta Provincial 3, a unos 5 kilómetros del Destacamento policial, por causas que se tratan de establecer un vehículo utilitario Peugeot Partner despistó y volcó. 

Como consecuencia una mujer salió despedida y falleció; las demás resultaron con lesiones en el cuerpo y fueron trasladadas por una ambulancia al hospital de Pirané donde recibieron atención médica, siendo una de ellas derivada hacia el Hospital Central.

Las personas lesionadas son tres mayores y una menor, todas oriundos de Salta y tenían como destino la provincia de Corrientes. 

De averiguaciones y diligencias realizadas en la escena del siniestro por personal de la Delegación Unidad Especial Asuntos Rurales Loma Senes se estableció, que el rodado se desplazaba por la mencionada arteria en sentido de circulación Norte – Sur,  hacia la localidad de El Colorado.

El siniestro se informó a la Jueza de Feria y fiscal,  conforme lo ordenado se realizaron las diligencias procesales con el perito de Policia Científica Delegación Pirané, confeccionándose un Expediente judicial con intervención de la justicia.

Luego personal del Destacamento de Bomberos Pirané, realizó el traslado del cuerpo hasta la morgue judicial del barrio San Antonio de la ciudad capital para la autopsia. 

La victima de 75 años fue identificada como Juana Flores; posteriormente fue entregada a familiares para las exequias.