Ultimas Noticias

Desbaratan una sala de juegos de azar clandestino





Un hombre de 39 años fue detenido en el marco de la causa 

La Policía desarticuló una sala de juegos de azar clandestino en Estanislao del Campo; se secuestró en el marco de la causa una mesa con paño, dados, bastón de clipper, mazos de cartas, entre otros elementos de interés para la causa que incriminan al propietario, quien terminó detenido.  

En la madrugada del lunes último, personal de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría Estanislao del Campo, advirtió que un número grupo de personas se encontraba reunido en una vivienda de la calle México y Mitre del barrio San Cayetano de esa localidad.

La llamativa reunión en horas de la madruga, despertó el interés de los auxiliares de la justicia por saber que estaba sucediendo en ese lugar. 

A través de las investigaciones realizadas se estableció fehacientemente a través de testimonios, que el lugar era utilizado como una sala de juegos de azar clandestino. 

Los elementos de prueba reunidos fueron puestos a conocimiento del Juez de turno, quien libró la correspondiente orden de allanamiento.

Este martes en horas de la mañana, efectivos de la Comisaría local, Departamento Informaciones y Policía Científica, dieron cumplimiento a la requisa domiciliaria de la vivienda de referencia. 

Como resultado se detuvo al propietario de la casa, un hombre de 39 años. También se secuestró numerosos elementos utilizados para juegos de meza, entre ellos cartas, dados, fichas, mesa utilizada para juegos, entre otros elementos que confirmaron la actividad ilícita.

Detenido y secuestros fueron trasladados a la Comisaría, donde el hombre quedo alojado a disposición de la justicia.