Ultimas Noticias

Se perdió en Juárez y la encontraron en Las Lomitas



Se trata de una mujer que estaba desaparecida, la Policía la busco y se determinó que voluntariamente se trasladó a Las Lomitas para visitar familiares.

Encontraron a Adolfina, quien era buscada desde la mañana del viernes último en Ingeniero Juárez y localidades aldedañas.

Luego de un exhaustivo trabajo coordinado entre varias dependencias policiales de la Unidad Regional 5 (Las Lomitas) y 6 (Ingeniero Juárez), finalmente la encontraron en Las Lomitas. 

Adolfina Villalba de 35 años, estaba perdida desde el 12 de diciembre del corriente año y la familia denunció la desaparición este viernes por la mañana. 

Inmediatamente se montó un operativo de búsqueda con un nutrido grupo de uniformados que recorrieron diferentes barrios y zona rural. Idéntica situación se realizó en Las Lomitas, quienes llegaron a la comunidad La Pantalla, donde encontraron a la mujer buscada en buen estado de salud, expresando que se ausento voluntariamente de su casa por inconvenientes con su pareja. 

Si desconoces el paradero de algún familiar, amigo o conocido no dudes en acudir a la Comisaría más cercana a tu domicilio para hacer la denuncia, o comunícate a la línea de emergencia 911.