Ultimas Noticias

Postergan show de Baglietto-Vitale


Debido a compromisos artísticos surgidos a último momento, la presentación de  Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale prevista para el 7 de enero próximo en el Teatro de la Ciudad se posterga hasta nuevo aviso. Las entradas anticipadas que fueron  adquiridas, a través de la ticketera www.butacauno.com.ar., como así también de manera presencial en Oulet Premiun Formosa (Rivadavia esquina Maipú) serán devueltas por las mismas vías.

"Postales de este lado del mundo", su primer trabajo como Dúo, data de 1991, por tal motivo Juan y Lito decidieron celebrar sus 30 años girando por todo el país, haciendo muchos conciertos y encuentros para los escuchas que los siguen fieles desde hace tanto tiempo.

En este nuevo show que los traerá en el 2023 a tierras formoseñas, habrá canciones de todos los discos que hicieron en dúo, pero en renovadas versiones. Tampoco faltará el segmento dedicado a tangos clásicos tocados y cantados a la manera de estos enormes y talentosos artistas populares argentinos. Por otra parte, habrá clásicos rosarinos, emblemáticas canciones de nuestro folklore, un momento instrumental con nueva versión de “Ese amigo del alma”, clásico del multifacético Vitale y por supuesto «Piedra y Camino» de don Atahualpa, canción en donde Baglietto llega a ese clímax de fervor, emoción, entrega y ese virtuosismo vocal que no deja de sorprendernos.