Ultimas Noticias

La Policía sacó de las calles 56 conductores alcoholizados en el operativo del fin de semana


El despliegue preventivo se realizó en toda la provincia. Se labro más de 270 actas de infracción 

Durante el desarrollo de los distintos operativos de seguridad, se reforzó la prevención en los barrios, microcentro, en inmediaciones a comercios, plazas, cajeros automáticos, entre otros sitios con efectivos a pie, en motocicletas y móviles tanto en capital como en el interior.  

En los locales bailables, se desplegaron uniformados antes, durante y después de cada evento, donde se movilizaron más de 6.700 personas.

También se brindó seguridad en la “XII Edición de la Feria Gastronómica Formosa Da Gusto Edición Navidad”, que tuvo concurrencia una cantidad importante de personas de nuestra provincia y turistas. 

Seguridad Vial

Se labraron 271 Actas de Infracción a la Ley Nacional de Tránsito, de las cuales 56 fueron a conductores que dieron positivo en los controles de alcohotest.

Se sacaron de circulación 67 motocicletas, 13 automóviles por faltas graves a la Ley Nacional de Tránsito y se retuvieron 96 licencias de conducir.

En el interior provincial se realizaron múltiples acciones preventivas, diagramadas por las diferentes unidades regionales, utilizándose todos los recursos humanos y logísticos con los que cuenta la Institución.