Ultimas Noticias

La Policía busca a tres personas desaparecidas




Se instruyen actuaciones con intervención de la justicia para establecer el paradero de dos hombres y una joven 


Efectivos de la Comisaria Oficial Subinspector Idelfonso Vera, buscan a Ramón Rufino Ascurra, de 38 años, que se ausentó el jueves 15 de diciembre del inmueble de un familiar, ubicado en calle San Vicente de Paul y Colombia, de la ciudad de Clorinda.

Ascurra vive en el barrio 25 de Mayo, es de contextura física delgada, cutis de tez morena, cabello largo castaño claro y de 1,75 metros de estatura aproximada.

También se busca a Milagros María Lujan Britez, de 18 años, que fue vista por última vez el 27 de este mes, cerca de las 8 horas, en su domicilio de la calle Corrientes y Güemes  del barrio 25 de Mayo, de la ciudad de Clorinda. 

Por último, la Sección Trata de Personas del Departamento Informaciones Policiales instruye actuaciones con la intervención de la justicia para establecer el paradero de Rubén Alejandro Rivas, de 21 años, que se ausentó el 26 de diciembre último, alrededor de las 11 horas de su domicilio de la calle José María Cabezón N° 1531, del barrio Villa Lourdes de esta ciudad. 

Rivas es de contextura física delgada, de 1,75 metros de estatura, de tez blanca y vestía short oscuro, chomba celeste y alpargatas bordó. 

Ante cualquier información, se solicita dar aviso a la dependencia policial más cercana, al teléfono 3718-421222 de la Comisaría O.S.I.V Clorinda, al telefónico N° (3704-430795) Departamento Informaciones Policiales (Sección Trata de Personas), o a las líneas de Emergencias gratuitas 911 o 101 en el interior.