Ultimas Noticias

Chocó el cordón de la Avenida Ribereña y volcó



Se le realizó prueba de alcohotes y arrojó 0,85 g/l de alcohol en sangre. 

Efectivos de la Subcomisaria República Argentina tomaron conocimiento alrededor de las 23:40 horas de éste domingo, sobre un accidente de tránsito en avenida Ribereña y puente.

Una vez en el lugar, conforme testimonios se determinó que un hombre de 29 años circulaba en su  automóvil Volkswagen Gol Power, haciéndolo por Avenida Ribereña, sentido de circulación en dirección al Circuito Cinco, y al llegar al Puente, por cuestiones que se tratan de establecer pierde el control del rodado e impacta contra el parterre central, lo que provocó el vuelco del rodado quedando con las ruedas para arriba, sufriendo el conductor lesiones en su integridad. 

El sujeto fue asistido en el lugar por personal de salud, no siendo necesario su traslado. 

Conjuntamente con efectivos  de la Dirección General de Policía Científica se realizaron las actuaciones y una vez finalizadas, el rodado y conductor fueron trasladados hasta sede policial. 

El hombre fue examinado por el forense policial  y sometido a prueba de alcohotest arrojando resultado positivo, luego fue notificado de su situación procesal, prestando declaración indagatoria recuperando posteriormente su libertad ambulatoria, mientras que el rodado quedó secuestrado a disposición de la magistratura interviniente.