Ultimas Noticias

Una joven de 22 años falleció en un siniestro vial


Ocurrió sobre la avenida Laureano Maradona a la altura del Puente donde un hombre al mando de una motocicleta de 125 cilindradas llevaba como acompañante a una joven de 22 años y por cuestiones que se tratan de establecer, tras el presunto roce con un automóvil, cayeron a la cinta asfáltica falleciendo la mujer en el acto.

Alrededor de las 18:30 horas de este jueves, personal de la Subcomisaría República Argentina, acudió a un hecho de tránsito sobre avenida Laureano Maradona altura del Puente.

Una vez en el lugar constataron una motocicleta sobre la cinta asfáltica y una mujer al lado inconsciente, quien tras ser asistida por personal del Sipec, estos  informaron que la misma ya se encontraba sin signos vitales, asistiendo además al conductor de la motocicleta quien no presentaba lesiones de consideración.

Por otra parte los efectivos también constataron en el lugar un automóvil al mando de un hombre quien no presentaba lesiones.

De actuaciones  y datos recabados, establecieron que la motocicleta Honda modelo Twister de 125 cilindradas se encontraba al mando de un hombre de 33 años llevando como acompañante a una mujer de 22 años, ambos con cascos colocados, sentido de circulación Oeste-Este haciéndolo primeramente por la ciclovía para luego adelantarse e ingresar al carril central, quienes al llegar inmediaciones al puente y tras sobrepasar a un automóvil marca Chevrolet, modelo Meriva, que se encontraba al mando de un hombre de 37 años transitando por la misma vía y sentido de circulación, por lo que el conductor y acompañante del rodado de menor porte cayeron a la cinta asfáltica, presumiblemente por un contacto entre ambos vehículos, impactando la joven el sector de la cabeza contra el Guardarrail, perdiendo la vida en el acto.

El hecho fue informado al Juez de Instrucción y Correccional y Fiscal en turno, quienes direccionaron el procedimiento, y refirió que una vez finalizada las actuaciones el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial.

En el lugar personal de Policía Científica realizaron tareas inherentes a sus funciones, en cuanto personal de Policía de Seguridad Vial realizó la regulación del tránsito en el lugar y una vez finalizado las actuaciones, personal del Cuerpo de Bomberos traslado el cuerpo de la víctima a la morgue judicial.

En sede de la Subcomisaría República se inició causa judicial por “Artículo 94º del CPA” y en cuanto a los vehículos involucrados quedaron aparcados en carácter de secuestro.