Ultimas Noticias

Un disturbio terminó con tres menores retenidos



La Policía de la provincia retuvo a tres menores en pleno centro de la ciudad y desactivó lo que pretendía ser un enfrentamiento de estudiantes de distintos establecimientos educativos, con la particularidad que uno de los adolescentes tenía un arma de fuego de utilería entre sus prendas de vestir. 

Efectivos de la Comisaría Seccional Segunda, fueron alrededor de las 12:50 horas de este jueves al barrio Don Bosco, al ser alertados sobre la posible gresca.

Una vez en el lugar, se entrevistaron con personal de la Dirección General de Seguridad Vial y se retuvo a tres menores de 16 años, uno de los cuales tenía en su poder un arma de fuego de utilería (juguete), que según testimonios de vecinos lo habría utilizado para intimidar a los demás alumnos de otro establecimiento. 

Mediante entrevistas en el lugar, los uniformados establecieron que los menores pertenecían a dos establecimientos educativos y minutos antes habrían intentado protagonizar un desorden, pero al observar el móvil policial se dispersaron hacia distintos lugares.  

Por este caso, se realizaron las actuaciones con la colaboración de la Dirección General de Policía Científica y una vez finalizadas las diligencias, los menores fueron entregados a sus familiares, todo a disposición de la Justicia