Ultimas Noticias

Mujeres y hombres de la Policía provincial fueron reconocidos por su dedicación, esfuerzo y solidaridad


Más de 100 integrantes, entre superiores y subalternos, de la Policía recibieron Diplomas de Honor al Mérito, tras haberse destacado en diferentes procedimientos durante este año.

El acto tuvo lugar este viernes por la mañana en un Polideportivo Policial del barrio San Antonio repleto de efectivos de capital e interior, de las diferentes dependencias y áreas de la Policía.

Allí se realizó el reconocimiento a los procedimientos destacados del año, todo en el marco de las actividades por el Sexagésimo Segundo Aniversario de la Policía de Formosa. 

El evento estuvo presidido por el Jefe de Policía Comisario General Walter Rene Arroyo y del Subjefe de Policía, Comisario General Cirilo Julián Bobadilla, acompañados por el Asesor Diocesano de la Pastoral de la Salud Diácono Permanente Roberto González, Oficiales Superiores integrantes de la Plana Mayor Policial, Oficiales Superiores, jefes, subalternos y personal subalterno con prestación de servicios en esta ciudad y en el interior provincial, personal superior y subalterno en situación de retiro, cursantes de los Institutos Policiales, familiares y vecinos de la comunidad.

El Cuerpo de Policía transforma la reducción de la delincuencia en un compromiso con una prestación de servicios de calidad, ganándose la confianza de todos los habitantes de la provincia.

La Policía es una institución que se debe a su comunidad y que en Formosa está compuesta por hombres y mujeres que eligieron la carrera como una opción preferencial por la seguridad pública y el bien común, con fuerte arraigo en la familia y el amor a su tierra.

Los tiempos actuales exigen una respuesta rápida y eficaz frente a la realidad delictiva y por ello el Gobierno de la provincia ha delineado una política de seguridad integral con un modelo policial preventivo y proactivo en un marco de respeto a los derechos humanos, propiciando el dialogo directo con los vecinos.

Por ello generó una relación de confianza con la comunidad y este acto es el resultado de esa labor donde los efectivos policiales se han destacado en diversas intervenciones a lo largo del año. 

La Policía de Formosa es una institución agradecida que reconoce y premia la dedicación, el esfuerzo y la solidaridad de sus miembros, basado en un trabajo serio y responsable, partiendo de la base de una construcción colectiva donde a la seguridad pública “la hacemos entre todos”.