Ultimas Noticias

Motociclista falleció tras luchar varias horas por su vida



Un motociclista que circulaba por la avenida Costanera de Clorinda, junto a su hijo menor, perdió el control del rodado, cayó a la parte baja de la barrera, fue derivado al Hospital Central donde falleció a raíz de la gravedad de las lesiones.

La víctima fue identificada como Juan Carlos Martínez, de 39 años, que por causas que se tratan de establecer perdió el control de su moto el miércoles último, minutos después de las 14:00 horas.

Los integrantes de la Comisaria Oficial Subinspector Idelfonso Vera concurrieron inmediatamente al lugar de ocurrido y encontraron tirado en el suelo a un hombre que a simple vista presentaba lesiones en su cuerpo. Luego una ambulancia del Sipec lo trasladó hasta el hospital local y de allí fue derivado al Hospital Central de Formosa. 

De testimonios aportados por vecinos, se pudo establecer que momentos antes, la víctima se desplazaba al mando de su motocicleta Yamaha Crypton por avenida Costanera (sentido de circulación Este-Oeste) en compañía de su hijo menor.

Al llegar a la intersección con la calle Entre Ríos, habría intentado evitar una colisión con un automóvil y perdió el control de la moto, lo que provocó su caída en la parte baja de la barrera, mientras que su acompañante se retiró del lugar. 

Alrededor de las 21 horas del mismo miércoles, se pudo saber sobre el ingreso de la víctima al hospital de Formosa, ya sin signos vitales debido a las graves lesiones que presentaba.

El cuerpo de la víctima, identificado como Juan Carlos Martínez, fue entregado a familiares para las exequias y posterior inhumación.