Ultimas Noticias

La comunidad de Tatané participó del Bingo Familiar organizado por el IAS




Con gran concurrencia, se realizó este jueves el bingo familiar y gratuito organizado por el Instituto de Asistencia Social en la localidad de Tatané.

Fue en el marco del marco del Operativo “Por Nuestra Gente Todo”, que tendrá lugar el día sábado 12, en la EPEP N°182 “Juana Pabla Manso de Noronha” de la localidad.

Además del bingo, hubo show musical en vivo y sorteo de más de 25 premios.

El contador Isidro Ríos director de Comercialización del IAS señaló a Agenfor que participó la comunidad de Tatané, compartiendo buena música, juegos de azar y una merienda. 

“Tenemos bicicletas, bolsones de alimentos de Soberanía Alimentaria que también estuvo realizando la venta itinerante esta mañana, bolsones de Nutrifor y electrodomésticos, la variedad de premios que ponemos a consideración es muy importante” destacó.

“Lo que buscamos es vincular el juego, el azar, con la familia, para que en este caso la comunidad de Tatané se pueda unir y compartir una hermosa jornada” precisó el funcionario.

Adelantó que idéntica actividad se realizará el viernes 11 en la EPEP N°210 de Misión Laishí a partir de las 16 horas. 

Por su parte, el director de la EPEP N°182 Robert Vera subrayó la posibilidad de acercarse como comunidad a disfrutar los distintos beneficios del Operativo Por Nuestra Gente Todo y precisó que existe expectativa ante la presencia del gobernador Gildo Insfrán.

“El pueblo está alegre por todos estos trabajos que está poniendo el gobierno para nosotros. Ya desde el lunes o martes los equipos comenzaron a trabajar en zanjas, arreglo de calles, tendido lumínico y el arreglo de los núcleos educativos de esta manzana” añadió.