Ultimas Noticias

La Muni en tu barrio y Orientame en el barrio San José Obrero




En el marco del programa integral “La Muni en tu barrio” y “Orientame”, el cual ya ha beneficiado a numerosos barrios de la ciudad, el Municipio estuvo presente durante la tarde del viernes en la cancha del San José Obrero, brindando distintos servicios además de  orientación jurídica acerca de múltiples cuestiones a un gran número de vecinos y vecinas y dictando cursos teórico-prácticos para la obtención de la Licencia Nacional de Conducir.

En cuanto al programa “Orientame”, el asesoramiento estuvo dirigido a cuestiones intrafamiliares, vecinales, penales, laborales, accidentes de tránsito, habilitaciones comerciales, y asesoramiento Catastral y Tierras. Al mismo tiempo se ofreció servicio de peluquería, y también estuvieron presentes operadores y operadoras del Centro de Atención al Vecino, recibiendo solicitudes y reclamos.

En simultáneo, la Dirección de Tránsito, a través de la Escuela de Conductores, dictó los cursos teórico-prácticos, beneficiando a vecinos y vecinas interesadas en obtener la Licencia Nacional de Conducir.

Cabe destacar que, una vez aprobados estos exámenes, el instructor da una fecha para que concurran a la Dirección de Tránsito -ubicada en la intersección de las calles Pringles y Rivadavia- o en las oficinas del Centro Cívico Municipal N° 1 del barrio Eva Perón para tramitar sus licencias de conducir: allí se sacan la foto, pasan la revisión de vista y oído con el médico y luego ya retiran su licencia. 

Además, desde la Dirección de Zoonosis y Protección Animal informaron que se entregaron turnos para realizar castraciones y atenciones clínicas básicas.