Ultimas Noticias

Ingolotti: “Cada vez que participamos de un OPNGT nos sentimos parte de algo trascendente”



El diputado provincial por el Partido Justicialista (PJ), Aldo Ingolotti, fue uno de los oradores del Operativo Solidario Por Nuestra Gente Todo (OPNGT) en la localidad de Mansilla y, al tomar la palabra, destacó la realización del mismo, asegurando que “cada vez que participamos de uno, nos llena de emociones y pensamientos que nos hacen sentir felices, útiles y sobre todo que formamos parte de algo trascendente”. 

“Es un lugar en donde se hace palpable, se concreta, vemos y sentimos el olor a la doctrina del Modelo Formoseño que hunde sus raíces en nuestra razón de ser”, expresó según datos recabados por AGENFOR. 

Continuó sosteniendo que “el mejor gobierno es aquel que defiende un solo interés, el del pueblo y es precisamente lo que viene haciendo el doctor Gildo Insfrán desde el inicio de su gestión”. 

Aquí, aseguró que “para que esto sea posible, también es fundamental que quienes formamos su equipo, tengamos contacto permanente con el pueblo, escuchemos sus necesidades, sus problemas, sus requerimientos y promovamos la participación ciudadana. Todas acciones que se llevan a cabo diariamente”. 

Por ello, manifestó que “el operativo y la planificación estratégica, son las herramientas fundamentales destinadas a dar respuestas inmediatas e impostergables a través de los distintos organismos que se hacen presentes y brindan servicios antes, durante y al concluir la jornada”.

En esta línea, indicó que “en los operativos se ve lo que es una comunidad organizada” y se pone de manifiesto “la importancia de valores tales como la unidad, la organización y la solidaridad para alcanzar los objetivos que nos propone el Modelo Formoseño”. 

Además, afirmó: “Aquí se evidencian las políticas públicas diseñadas y sustentadas en la solidaridad social y valores humanos, en donde se palpa que el justicialismo es una filosofía de la vida simple, práctica, popular y profundamente humanista y cristiana”. 

Por último, sumó la constante preocupación del conductor Insfrán por continuar gestionando obras, esbozando que “son infraestructuras que Formosa realmente necesita”. 

“Antes esto, estamos frente a otra verdad, porque los lideres reales son aquellos que conducen al pueblo con sabiduría, humildad, templanza, compromiso, conocimiento y con el ejemplo, todas virtudes que exhibe el gobernador y que sólo basta con mirar los resultados de su gestión para corroborar que es así”, esbozó.

Homenaje

También, durante su discurso dedicó unas palabras a doña Arminda Albornoz de Diaz, quien ha fallecido días pasado. 

La recordó como una mujer impregnada de amor, peronista de ley y personificación misma de la solidaridad”.

“Quienes la conocimos, valoramos y enaltecemos su trabajo solidario para que centenares de niños pudieran asistir a la escuela y completar así sus estudios primarios”, esbozó y destacó con orgullo: “Muchos de ellos, hoy ya son profesionales y se desempeñan laboralmente en distintos pueblos y ciudades de la provincia”, finalizó.