Ultimas Noticias

Intenso accionar de la Municipalidad en un vasto sector del ejido urbano


La comuna capitalina arrancó con el plan de tareas programado para esta semana en múltiples sectores del ejido urbano, enfocado puntualmente en la optimización de desagües pluviales a cielo abierto y en la recolección de residuos de gran tamaño, tareas todas a cargo de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública y cooperativas de trabajo.

Las acciones estuvieron centradas sobre la Av. Alicia M. de Justo y en el acceso al Vaciadero Municipal, lugares en que operarios llevaron a cabo el cuneteo manual y mecánico en canales de menor y mayor tamaño respectivamente, complementado tareas de desmalezado y recolección de residuos no convencionales.

Del mismo modo se accionó en la zona norte de la ciudad para poner a punto el drenaje pluvial a cielo abierto, precisamente en el B° Eva Perón con el cuneteo manual, y en el B° Las Orquídeas con la limpieza mecánica de cunetas, trabajos que se profundizaron durante toda la jornada teniendo en cuenta las copiosas precipitaciones que cayeron durante el último fin de semana.