Ultimas Noticias

Tras allanamiento, varios bienes fueron recuperados y estupefacientes secuestrados. Hay cuatro personas detenidas

 


Luego de una requisa domiciliaria, la Policía secuestró varios gramos de cocaína, plantines de marihuana, motopartes, dinero en efectivo, celulares, entre otros elementos, además detuvieron a cuatro personas, quedando todo a disposición de la Justicia. 

Efectivos de la Comisaría Seccional Quinta, conforme lo ordenado por el Juez de Instrucción y Correccional N° 1 de la provincia, en la jornada de este viernes,  llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en la manzana 28 del barrio 20 de Julio, en el marco de una causa judicial por el delito de Robo con intervención de esa magistratura.

Allí fueron recibidos por una mujer de 27 años, quien se hallaba en compañía de dos hombres de 32 y 23 y una mujer de 22 años, a quienes se le puso en conocimiento de la presencia policial,  autorizando el ingreso de los efectivos, donde se procedió al hallazgo de dos cucharas con restos de cocaína, un envoltorio con gramos de cocaína, dinero en efectivo, dos aparatos telefónicos, mientras que en la cajuela de una motocicleta  se halló otro envoltorio con gramos de cocaína, además de tres plantines de marihuana, entre otros elementos, los que fueron secuestrados.

Asimismo se hallaron partes de motocicletas, como ser ruedas con llantas a rayos, asiento, tanque de nafta, pertenecientes a una motocicleta marca Motomel Blitz de 110 cilindradas y partes ensambladas perteneciente a una motocicleta marca Motomel Blitz, con guarismos identificatorias, que pertenecerían a la motocicleta sustraída hace varios dias dentro de la EPEP N° 147 del Barrio Juan Domingo Perón.

Se contó con la colaboración del personal de la Dirección General de Informática, quienes informaron que uno de los hombres registraba pedido de captura y de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes efectuaron el reactivo químico sobre las sustancias halladas. 

Todo lo sucedido fue informado al juez, quien dispuso el secuestro de todo lo hallado y  la detención de las cuatro personas.

Conforme lo ordenado, secuestro y detenidos fueron conducidos hasta sede policial, donde permanece todo a disposición de la Justicia, iniciándose paralelamente un expediente por Infracción a la Ley de Estupefaciente siendo puesto a disposición del Juzgado del fueron contra el Narcocrimen. (Con foto)