Ultimas Noticias

Los vecinos participaron del bingo familiar en la previa del OPNGT


En el marco de las actividades previstas por el operativo solidario Por Nuestra Gente Todo que tendrá como sede este sábado la Escuela Provincial de Educación Primaria N° 82 “Luis Gaspar Ruiz” del barrio Villa Hermosa, hubo bingo familiar fiscalizado por el IAS, con gran concurrencia de vecinos.

La actividad tuvo lugar el viernes, con una activa participación de familias quienes además del momento lúdico, disfrutaron de bandas de música en vivo, chocolateada y el sorteo de importantes premios.

La directora del establecimiento, Mónica Arguello señaló a AGENFOR que “Es un bingo gratuito y familiar del que están participando las familias, es un hermoso momento, además tienen un refrigerio y una parte cultural-musical”.

En la previa del operativo dijo que se trata de una actividad “muy esperado, se había pospuesto por inclemencias climáticas, ahora estamos esperando el encuentro entre el pueblo y el gobierno de la provincia de Formosa”.

Sobre esto, Isidro Ríos, director de Comercialización del Instituto de Asistencia Social en diálogo con AGENFOR manifestó que, en este evento organizado por el IAS, en el marco del OPNGT, las familias tienen la posibilidad de asistir y jugar por importantes premios como bicicletas, electrodomésticos y bolsones de Soberanía Alimentaria y de Nutrifor. 

Detalló que fueron más de 250 familias jugando, y “como órgano de gobierno nos genera una alegría inmensa poder compartir con los vecinos de estos barrios en la antesala de lo que será el encuentro con el gobernador Gildo Insfrán”, expresó. 

Y resaltó que el objetivo es compartir una tarde divertida, escuchar música de grupos formoseños que se unen al evento, y disfrutar de una merienda entre todos.