Ultimas Noticias

El clima complicó el desarrollo de la cuarta fecha del Torneo de Fútbol Comunitario


Las malas condiciones climatológicas complicaron el desarrollo de la cuarta fecha del Torneo de Fútbol Comunitario “Copa Formosa tu Ciudad”, que con todo éxito organiza la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la comuna capitalina, a través de su Dirección de Deportes.

La llovizna caída en horas de la mañana dejó en pésima condiciones los distintos escenarios de juego, por lo que solamente su cumplió parcialmente con lo programado. En ese aspecto, los cotejos que debían disputarse por las zonas I y IV fueron suspendidos en su totalidad.

En cancha del República Argentina, por la Zona III, en el partido que animaban Quom Llalaq Pi y Deportivo Villa Lourdes, se disputaron solamente los primeros cuarenta y cinco minutos, con triunfo parcial del primero por 5 a 1. Los demás encuentros fueron suspendidos.

Por la zona II, en tanto, en cancha de Villa del Rosario, Bajo San Juan y la Scaloneta se repartieron los puntos al empatar con el marcador en blanco. Posteriormente, Atlético Santa Rosa y Los Amigos igualaron 2 a 2.

En su habitual reunión de los miércoles, la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la comuna reprogramará la fecha que se disputará el próximo domingo