Ultimas Noticias

Di Martino firmó un convenio de descuento en los precios de los pasajes que beneficia a los trabajadores activos del Concejo Deliberante


El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Formosa, Concejal Darío Di Martino, rubricó este martes un convenio con la empresa de transporte: “El Pulqui SRL”; que consiste en un descuento del 30 por ciento en los precios de los pasajes hasta el 12 de diciembre del 2022. El acuerdo beneficia a los trabajadores activos de la entidad que preside.

En una segunda etapa, el beneficio se extenderá hasta el 1 de marzo con el descuento en el orden del 20 por ciento; y la posibilidad, en ambos períodos, que alcance a familiares directos del trabajador.       

Según estipula la cláusula del convenio rubricado, “la firma El Pulqui SRL se compromete a brindar el beneficio del 30 por ciento de descuento en los pasajes para los empleados “Activos” del Honorable Concejo Deliberante hasta el 12 de diciembre del 2022”. 

“Mientras que en temporada alta (hasta el 1 de marzo del 2023), se acordó un 20 por ciento de descuento del valor neto del boleto”. 

El abono se deberá realizar en forma presencial en las boleterías de la empresa, con: tarjeta de débito, crédito, transferencia, mercado pago o efectivo. Entre los destinos más importantes se encuentran: CABA, Provincia de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Santa Fe y Formosa.

Al ser consultado sobre el convenio, Darío Di Martino valoró alcances del acuerdo, teniendo en cuenta la proximidad de las fiestas de fin de año, y posteriormente la llegada de las vacaciones de verano.  

“Esta acción es fruto de un esfuerzo compartido entre el Concejo Deliberante y la empresa El Pulqui; y que apunta a los trabajadores activos del Concejo”.

 “Un beneficio más que estamos orgullosos de lanzar, sobre todo en este momento del mundo y del país donde los costos de traslado son altísimos”, refirió Darío Di Martino.