Ultimas Noticias

Profesionales del HAC fueron premiados en el Congreso Argentino de Diagnóstico por Imágenes



El Hospital de Alta Complejidad "Pte. Juan Domingo Perón" sigue brindando a todos los profesionales la posibilidad de capacitación continua, con el fin de seguir ofreciendo a los pacientes las técnicas y tratamientos más avanzados en materia sanitaria.

En este sentido residentes y profesionales del Servicio de Diagnóstico por Imágenes, participaron del Congreso Argentino de Diagnóstico por Imágenes, que contó con la presencia de más de 40 profesionales extranjeros, destacadas sociedades internacionales de radiología y reconocidos disertantes nacionales.

En tres intensas jornadas que se desarrolló el Congreso, los residentes presentaron casos clínicos en el encuentro inter residentes y en posters electrónicos, obteniendo el segundo lugar en la competencia Diagnosticando por un Premio CADI 2022. 

Además, de participar de las diferentes charlas, la Dra. Ruth Fretes recibió la entrega del título médico especialista en diagnóstico por imágenes de la Sociedad Argentina de Radiología.

“Los nuevos conocimientos a través de nuevas prácticas acompañados de un desarrollo tecnológico vertiginoso, fortalece la formación de los radiólogos”, comentaron los profesionales.