Ultimas Noticias

Mayans fue recibido por el presidente Alberto Fernández en la Rosada


El jefe del interbloque de senadores y senadoras nacionales del Frente de Todos, José Mayans, fue recibido, hoy, por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en la Casa Rosada. Ambos repasaron la agenda legislativa y los proyectos de ley próximos a tratar, como el del Presupuesto 2023, que debe ingresar al Congreso a mediados de este mes.

Durante el encuentro, que se desarrolló por más de una hora, se analizaron temas de coyuntura, así como las consecuencias y los desafíos que dejó la pandemia de Covid-2019, la situación económica, la inflación y la recuperación salarial.

Tras revisar los datos del crecimiento de la economía nacional, la producción industrial, el empleo y las exportaciones, en la reunión quedó en claro que, en la nueva etapa, lo primordial será la recuperación salarial de los trabajadores, para que le ganen a la inflación.

Además, el presidente Fernández le agradeció al senador Mayans el trabajo parlamentario realizado por el interbloque en lo que va de su mandato y le transmitió una invitación para mantener, en breve, un encuentro con los senadores y senadoras del Frente de Todos.