Ultimas Noticias

La Policía detuvo a un hombre y secuestró en su poder un arma de fuego y proyectiles


Tras un amplio trabajo de prevención en la Colonia El Recreo, efectivos de la Policía detuvieron a un joven de 19 años que tenía en su poder un arma de fuego, con un cargador con 8 proyectiles y uno en recamara, todo a disposición de la justicia.

Alrededor de las 20:30 de este martes, personal del Puesto de Vigilancia de la Colonia el Recreo, identificó al sujeto que se encontraba frente a un local comercial, ubicado en inmediaciones del puesto de vigilancia.

Al joven de 19 años se le realizó el cacheo de seguridad, donde los efectivos constataron que portaba en su cintura un arma de fuego tipo pistola, marca Browning, calibre 9 milímetros, con un cargador que contenía en su interior 8 proyectiles del mismo calibre y uno en recamara, sin el seguro de corredera colocado.

Ante la situación, se le solicitó las documentaciones legales para la tenencia y portación de arma pero comentó que no tenía documentación alguna.

A todo esto, el personal de Policía Científica documentó el procedimiento, se secuestró el arma y se detuvo al sujeto, todo trasladado hasta la sede policial. 

Una vez en la dependencia policial, fue notificado de su situación legal por “Infracción Artículo 189° Bis del C.P.A”, alojado en una de las celdas de la Comisaría Belgrano, a disposición de la justicia.