Ultimas Noticias

La familia policial celebró la fiesta de su santo patrono, San Miguel Arcángel



Integrantes de la Institución, vecinos y devotos formaron parte de una ceremonia religiosa llevada a cabo en la capilla Divina Misericordia de la Pastoral Policial, en honor al patrono de la fuerza provincial San Miguel Arcángel.

Este jueves a las 9 de la mañana, efectivos de la Policía de Formosa y vecinos, se congregaron en la capilla policial Divina Misericordia, ubicada en la calle 17 de Octubre y José María Uriburu del barrio Don Bosco, de esta ciudad.

Como cada año, se realizó una celebración religiosa a cargo del capellán policial, Subcomisario Fray Salvador Miguel Gurrieri. 

La cual estuvo encabezada por el jefe de Policía Comisario General Walter René Arroyo, el subjefe de Policía Comisario General Cirilo Julián Bobadilla, integrantes de la Plana Mayor Policial, personal superior, subalterno y demás fieles.

Durante la homilía, el capellán reseñó el compromiso de quienes ejercen funciones de Policía de seguridad, destacando el espíritu de camaradería, de servicio y entrega en su condición de servidores públicos, que debe animarlos en su labor cotidiana y que va más allá de la propia vida.

Como en toda celebración religiosa, los cánticos acompañaron a los fieles al son del coro policial. 

La ocasión fue propicia para la reflexión interior y la renovación del compromiso hacia la función policial, siempre atenta a las demandas de la comunidad formoseña en materia de prevención del delito, la investigación criminal y el nexo entre los problemas y las soluciones que se pueden brindar mediante la articulación de acciones con otras instituciones del Estado.