Ultimas Noticias

FNE 2022: La misionera Tiziana Vignolles es la Representante Nacional


Tiziana Vignolles de la provincia de Misiones fue elegida como Representante de la Fiesta Nacional de los Estudiantes en la edición N°71.

En la madrugada de este sábado en el estadio 23 de Agosto, Tiziana Vignolles de Misiones fue elegida como la Nueva Representante de la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2022.

Luego de dos años atípicos, la gran velada de elección se llevó a cabo con la presencia de las 24 representantes de cada una de las provincias de Argentina.

El clima acompañó a vivir una maravillosa noche con un gran despliegue audiovisual en el escenario más grande de la historia de la FNE.

Este año, a diferencia de la edición anterior, la coronación no fue dividida en regiones, sino que en esta oportunidad se implementó la modalidad de nombrar: Representante Nacional de los Estudiantes, 1° Representante Nacional, 2° Representante Nacional, 1° Dama de Honor y 2° Dama de Honor.

La gala inició alrededor de las 21:30 con la apertura del show de Phaway y luego las candidatas realizaron la esperada pasarela, luciendo brillantes vestidos de gala. Mientras el jurado deliberaba y tomaban la difícil decisión, el escenario se colmó de bailarines y estudiantes de todos los niveles.

Fueron elegidas primera representante es Carla Otar de la provincia de San Juan  y segunda representante Valentina Burgos de la provincia de Santa Fe

Mientras que primera dama de honor es la bella Luisina Bringas de la provincia de San Luis  y la segunda dama de honor es Ana Clara Schneider  de la provincia de Entre Ríos.