Ultimas Noticias

Este domingo se realizará la segunda edición del evento “Formoda” en el Paseo de las Aves


Organizado por la Coordinación de Acción Social de la comuna capitalina, se realizará este domingo, a partir de las 19 horas, en el Paseo de las Aves, la segunda edición del evento más importante de NEA, “Formoda”, con la participación de diseñadores, locales y de otras provincias,  emprendedores, casas de moda y modelos.

En esta oportunidad, y en coincidencia con la primeravera y las buenas temperaturas  el desfile será al aire libre para darles la posibilidad a los participantes de que puedan presentarse ante un gran marco de público, en un ámbito más abierto y espacioso, poniendo en juego la dinámica de cada pasada y la exposición a las condiciones climáticas que se presenten. En lo que se refiere a los diseñadores y las marcas, desde el área precisaron que serán parte los mismos que estuvieron en la primera edición del Formoda que se realizó en el mes de junio, más los que se sumaron en la nueva convocatoria. 

Respecto a los modelos que participarán, detallaron que desfilarán los que mejor predispuestos estuvieron y que demostraron un mayor nivel de disciplina en la primera edición del Formoda, y modelos profesionales nuevos. 

Por último, desde la organización destacaron que el evento tiene como objetivo promover y difundir el trabajo de diseñadoras y diseñadores de la ciudad a través de la exposición de sus emprendimientos. Además, se apunta a que la parte del sector privado siga creciendo en el rubro, ya que cada rama -diseño, confección, maquillaje, fotografía y accesorios- es una fuente de trabajo, y el propósito es conquistar a futuro una mayor cartera de clientes, como así también mantener a los que ya están.