Ultimas Noticias

Un hombre fue sorprendido en pleno robo en el interior de un comercio y fue detenido



Un hombre fue sorprendido en pleno robo 

en el interior de un comercio y fue detenido

Durante recorridas de prevención de ilícitos, policías escucharon ruidos en el interior de un comercio cerrado al público y con la autorización de la propietaria ingresaron y hallaron a un joven con mercaderías del comercio entre sus prendas, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó el martes último, alrededor de las 06:30 horas y estuvo a cargo de efectivos del Destacamento María Cristina. 

Al pasar por un comercio escucharon ruidos adentro del negocio cerrado al público, situación que llamó la atención de los auxiliares de la justicia.

Se solicitó la presencia de la propietaria del local, una mujer de 40 años, quien realizó la apertura de la puerta de acceso y autorizó el ingreso de los uniformados para verificar el interior.

Allí sorprendieron a un originario de 20 años que tenía entre sus prendas varias mercaderías que se encontraban a la venta en el local, con claras intenciones de llevárselas.   

Tras verificar el lugar, se estableció que el sujeto había hecho un boquete en la pared construida con la técnica de “enchorizado de barro”, dejándose constancia en el acta todo lo observado en la escena del hecho. 

El sujeto fue detenido sin oponer resistencia al procedimiento, procediéndose en presencia de testigos al secuestro de los efectos que tenía en su poder, labrándose las diligencias procesales que dieron inicio a una causa judicial por el ilícito, dándose intervención al Juzgado de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial de la Provincia con asiento en Las Lomitas.