Ultimas Noticias

Suspenden partido de fútbol por desorden y daños; dos policías resultaron lesionados

 


Ocurrió en el Estadio Antonio Romero, cuando se disputaba un encuentro futbolístico entre los equipos de Primero de Mayo y Defensores del Rosario. 

El sábado último en horas de la tarde, se disputó un encuentro futbolístico entre Primero de Mayo y Defensores del Rosario en el Estadio Antonio Romero de esta ciudad.

Durante el evento, el árbitro sanciono una infracción cometida por un jugador del equipo visitante, generándose empujones entre el jugador sancionado y el lesionado. Esa situación provocó que los demás jugadores de ambos equipos confrontaran entre sí, llegando a las agresiones físicas con patadas y golpes de puño, como así corridas dentro de las instalaciones, llevando las agresiones hasta la zona de vestuarios.

En ese momento los simpatizantes del equipo local ubicados en la platea intentaron ingresar al campo de juego, generándose otro incidente cuando arremetieron contra los uniformados que se encontraban en el portón, provocando daños en el tejido y lesiones en dos uniformados.

Rápidamente se restableció el orden, realizándose el despeje de las personas que asistieron al espectáculo deportivo. Efectivos de la Comisaría Sexta en presencia de testigos y con la participación de la Policía Científica, labraron las actuaciones correspondientes.

En la Comisaría se inició una causa judicial por los delitos de “Daño, Atentado y Resistencia Contra la Autoridad y Lesiones”, dándose intervención al Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia.