Ultimas Noticias

La Municipalidad continúa con trabajos integrales en distintos puntos de la ciudad


Una franja de barrios capitalinos recibió a operarios comunales y cooperativistas este miércoles, para poner especial énfasis en la mejora de arterias y del drenaje urbano a cielo abierto en zonas puntuales que solían presentar estado crítico. 

La Secretaría de Servicios Públicos del municipio y cooperativas de trabajo, hicieron lo propio en el B° El Porvenir con el relleno, compactación y perfilado de calles internas, tarea que tuvo su réplica en las vías de circulación del B° San Juan II.

Por otro lado, efectivos comunales continuaron con el operativo para optimizar el drenaje pluvial a cielo abierto en el B° San Agustín, precisamente con la limpieza manual del canal revestido al costado de la Av. Ribereña, y el cuneteo mecánico para retirar los residuos, productos de la anterior tarea.

Finalmente, se llevaron a cabo trabajos de enripiado sobre la calle Antenor Polo, a lo largo de 350 m, arteria que constituye un importante nexo entre los barrios Municipal, Juan D. Perón y 7 de Noviembre.