Ultimas Noticias

Esta semana la Municipalidad presente con trabajos integrales en los barrios Fontana, Covifol y Guadalupe


Distintas dependencias pertenecientes a la Municipalidad de Formosa están desde este lunes y permanecerán durante toda la semana trabajando en los barrios Fontana, Covifol y Guadalupe con tareas integrales de arreglo de calles, luminarias, espacios verdes, limpieza y distintos servicios solicitados por los vecinos de estos populares conglomerados de la ciudad.

Sobre los trabajos integrales que se desplegarán durante todos estos días, el jefe de Gabinete, Dr. Mauricio Nadalich comentó: “comenzando con una nueva semana, estamos en esta oportunidad en esta zona de la ciudad, desde la Av. Kirchner y Gutnisky, entre Pantaleón Gómez y Antártida Argentina, se están realizando trabajos integrales y sobre todo se está teniendo contacto con los vecinos, escuchando sus sugerencias, sus reclamos para poder dar las respuestas que ellos necesitan”.

Por su parte, la secretaria de Obras Publicas de la Municipalidad, Ing. Malena Gamarra detalló que “desde el área que está a mi cargo estaremos trabajando en todo lo que es el arreglo de los espacios verdes, la reparación integral de la plaza del barrio Covifol”.

Además adelantó que se estará haciendo esta semana un trabajo de recambio del arco histórico del barrio Fontana, que es la puerta de entrada a ese histórico y popular barrio de la ciudad.

“Lo que se hará con el arco histórico es recuperarlo, en su estructura metálica con tareas de mantenimiento y el cartel se va modernizar completamente con trabajos de pintura y letras nuevas. Es un cartel histórico que lleva muchos años y que el Municipio decide mejorarlo para beneficio de todos los vecinos de este histórico barrio capitalino”.ç