Ultimas Noticias

Amenazó a un sereno y a policías de Clorinda con un arma blanca y fue detenido

La Policía aprehendió a un hombre que con un cuchillo amenazó a un sereno y hasta a los propios efectivos que intentaron calmarlo, alcanzando a lesionar a un uniformado. 

El procedimiento policial tuvo lugar este miércoles alrededor de las 01:10 de la madrugada, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Policial Clorinda realizaban recorridas preventivas en distintos barrios de esta localidad.

En medio del trabajo preventivo que realizaban, un hombre que se desempeñaba como sereno, dialogó con los uniformados y expresó que un sujeto a punta de cuchillo, se presentó frente a una gomería ubicada sobre la avenida 25 de Mayo y Costanera, profiriéndole todo tipo de amenazas.

Cuando los auxiliares de la justicia se disponían a labrar el acta correspondiente por lo sucedido, se presentó el sujeto en cuestión, quien ofuscado y agresivo continuó con sus amenazas no sólo hacia la víctima, sino que también contra el personal policial.

Cuando los uniformados pretendieron aprehenderlo, el hombre lesionó a uno de los policías con un cuchillo.

Ante la tenaz resistencia al arresto, fue reducido, se lo despojó del arma y se le colocaron las esposas por razones de seguridad. 

Detenido y secuestro fueron trasladados a COSIV, previo examen médico de ambos. El efectivo policial resultó con lesiones de carácter leve.

El hombre fue notificado en la causa judicial iniciada y quedó alojado en una celda, a disposición del juez de turno.