Ultimas Noticias

La Policía recuperó bienes sustraídos del barrio Villa Lourdes



Tras una prolija investigación policial, recuperaron un televisor y una bicicleta que habían sido sustraídos de una vivienda del barrio Villa Lourdes de esta ciudad. Los policías continúan con las tareas en procura de establecer la identidad de las personas que estarían implicadas en el caso.

Del hecho tomaron conocimiento efectivos de la Comisaria Tercera dias atrás cuando un hombre de 23 años denunció que personas desconocidas habían ingresado a su inmueble ubicado en calle Estanislao del Campo al N° 1.300 del barrio Villa Lourdes, el cual no contaba con sistema de seguridad y le sustrajeron un televisor de 32 pulgadas, una bicicleta rodado 26, un par de zapatillas entre otros elementos personales.

Por ello, los uniformados iniciaron una causa judicial por el delito “Hurto” con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de la Primera Circunscripción Judicial, luego solicitaron colaboración a las demás dependencias para dar con los presuntos autores y los bienes denunciados como sustraídos.

Personal de la Sección Motorizada Alacrán dependiente del Comando Radioeléctrico, se abocó a una prolija investigación, recolección de datos y testimonios, cuya labor dejó como resultado, en las primeras horas de este martes, el televisor y el velocípedo recuperados en la manzana 127 del barrio 8 de marzo y la manzana 7 del barrio San Antonio respectivamente, los cuales fueron entregados por los propietarios de los inmuebles ya que fueron adquiridos de buena fé.

Los secuestros fueron conducidos hasta la sede policial y puestos a disposición de la justicia, mientras que los policías continúan con las tareas en procura de establecer la identidad de las personas que estarían implicadas en el hecho. (Con foto)


E