Ultimas Noticias

La Policía Busca establecer el paradero de Enilse Soledad Benítez

 


La mujer se ausentó de su domicilio ubicado entre las calles Cancio y Güemes del Barrio Agua Potable de la ciudad de Clorinda. En sede policial se iniciaron actuaciones a fin de lograr establecer el paradero de la misma.

Personal de la Comisaría Oficial Subinspector Idelfonso Vera se hallan en la búsqueda de Enilse Soledad Benítez de 23 años de edad.

La joven es de contextura física robusta, cutis morocho, cabello corto altura de los hombros, de color negro, lacio, ojos de color marrón oscuro, estatura de 1.65 aproximadamente, la misma posee tatuaje en el sector del hombro derecho, quien al momento de ausentarse vestía un pantalón jeans de color azul claro, remera mangas cortas de color blanca, zapatillas de color negro y una mochila de color marrón.

Fue vista por última vez el día 6 del corriente mes, alrededor de las 16:45 horas, cuando salió de su domicilio ubicado entre las calles Cancio y Güemes del Barrio Agua Potable de la ciudad de Clorinda.

Cualquier información, se solicita dar aviso a la línea de emergencias 911 o cualquier dependencia policial más cercana a su domicilio.