Ultimas Noticias

La Policía aprendió a un hombre que habría herido a otro con un arma blanca


El rápido y coordinado trabajo policial permitió la aprehensión de un hombre que habría lesionado a otro con un arma blanca, secuestrando el cuchillo que habría utilizado para la consumación del hecho. 

Del caso tomaron conocimientos efectivos de la Comisaria Séptima durante la jornada del viernes último, cuando se registró el ingreso de un joven 20 años herido con arma blanca en el Centro de Salud del barrio Juan Domingo Perón.  

Por ello, los uniformados fueron hasta el centro de salud donde entrevistaron a la víctima quien narró que momentos antes se encontraba en inmediaciones a la manzana 5 del barrio Municipal donde fue agredido con un arma blanca por un hombre de 28 años y terminó con lesiones.

Por ello, se inició una causa judicial por el delito “Lesiones con el Uso de Arma Blanca” con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de la Primera Circunscripción Judicial.

Rápidamente, integrantes de la Delegación 8 de octubre dependiente del Departamento Informaciones Policiales se abocaron a una prolija investigación que dejó como saldo la aprehensión del presunto autor luego de unas horas del mismo dia, en calles internas del barrio Municipal quien además contaba con el arma blanca que habría sido utilizada para la consumación del hecho.