Ultimas Noticias

La Municipalidad ofrece variada agenda de actividades para cerrar las vacaciones invernales




La Municipalidad de Formosa, a través de la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo programó una atractiva y variada agenda de actividades que se desarrollarán este fin de semana para disfrutar en la ciudad como cierre a las vacacione invernales.

El sábado y domingo a partir de las 16 horas en el Museo Ferroviario, se podrá visitar la Feria Retro “La Estación”, una exposición de antigüedades, juguetes antiguos, coleccionismo y  accesorios. 

Por la noche, los vecinos y vecinas, como así también los turistas que visitan la ciudad tendrán una amplia gama de opciones: en el Paseo Gastronómico Norte, ubicado en la intersección de Av. De los Constituyentes y Soldado Formoseño en Malvinas, a partir de las 20 horas, se realizará el especial “Noche Vallenato”, actuarán “Diferentes”, Darío Montiel, “El Sembrador del Vallenato” y “Chamband”.

Paralelamente, en el Paseo Ferroviario se podrá disfrutar de la “Peña Folklórica” con la presencia de artistas y agrupaciones como “La Banda del Edén”, “Salamanca”, Diego Naser y su conjunto, “Formosa Ballet”, “Grito Argentino”, “Cultura y Tradición”.

En el Centro Cultural Municipal desde las 21 horas, se ofrecerá una función gratuita “Argentina Florece Teatral 2”, con la obra “Juana, cuando callan los Quetzales”, bajo la dirección de Tedy Durán.

El domingo, las actividades continuarán en el Paseo Ferroviario desde las 16 horas con el “Picnic en el Ferro”, con juegos recreativos, lúdicos, acústico y clases de zumba. Además las bicicletas urbanas y peloteros.

Como todos los domingos, la ya tradicional feria “Tarde con Amigos” en la intersección de la Av. 25 de Mayo y calle Mitre, con la exposición de hermosas artesanías y productos de emprendedores formoseños.