Ultimas Noticias

La Dirección de Turismo de la Comuna se suma al festejo del Día de la Independencia


Desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad, adelantaron una variedad de actividades que se realizarán los próximos 9 y 10 de Julio, en el marco de los festejos por el Día de la Independencia, los que tendrán como epicentro el Paseo Ferroviario con la Feria Artesanal y Comercial, y el Playón Municipal con el festival en el escenario central.

Al respecto, la titular del área, Lic. Cristina Salomón, agregó que la Dirección “estará presente en el predio con un stand institucional donde se brindará todo tipo de información, a la vez que las actividades programadas arrancarán el mismo sábado 9 con una muestra a través de Agrupación Gaucha, quienes harán una demostración de juegos tradicionales alusivos a la fecha. Asimismo, a partir de las 15 horas ofrecerán mini cabalgatas en el espacio verde recuperado y en los senderos frente al Paseo Ferroviario”, comentó. 

“A las 17 nos sumaremos al baile del pericón que se hará en el Playón Municipal, y el domingo habrá una exhibición de la Policía de Montada y de la división Canes, todo esto, con el objetivo de pasar un lindo Día de la Independencia, que es una fecha que nos hermana, y es para disfrutarlo y vivirlo de la mejor manera con todo lo que ofrece el municipio a vecinos y vecinas”, sostuvo la funcionaria comunal. 

“Del mismo modo – dijo para concluir – quiero adelantar que para las vacaciones de julio tenemos programadas una serie de actividades innovadoras para disfrutar en familia en la ciudad,  y que pronto daremos a conocer”, finalizó Salomón.